|
View unanswered posts | View active topics
It is currently May 22nd, '13, 05:33
|
Page 1 of 1
|
[ 2 posts ] |
|
Como conseguir un jardinero en Merida?
| Author |
Message |
|
Maricela
|
 Como conseguir un jardinero en Merida?
Hola otra vez! Saben donde (o como ) puedo contactar a un jardinero para mi casa? No es muy grande, pero tiene un jardin muy bonito y me gustaria mantenerlo de esa manera. Aunque me gusta mucho la jardineria, no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi jardin. Como le hago para contactarme con un jardinero?
|
| Jan 5th, '12, 21:50 |
|
 |
|
GabyCor
|
 Re: Como conseguir un jardinero en Merida?
Hola Maricela, Gracias por dejar unas lineas con tus dudas. Mira, a mi me ha funcionado que hables con los jardineros que trabajan en las casas cerca de las tuyas. Aqui puedes pedir referencias a tus vecinas, no es "peligroso" como en otras ciudades. Tambien puedes llamar a una persona que te haga el jardin y le de mantenimiento regularmente. Las plantas en esta parte del pais son un poco mas caras que en el centro del pais, asi como la tierra ya que la traen desde el centro del pais. Pero en general tenemos una buena mano de obra, asi que se ajusta... Espero que te ayude mi comentario, si necesitas checa en la pagina de facebook de Casa Yucatan, ahi tenemos algunos contactos con los que hemos trabajado y no hemos tenido ningun problema. Buena Suerte!!!!
_________________ Saludos... Gabriela Architec
|
| Apr 19th, '13, 14:03 |
|
|
|
Page 1 of 1
|
[ 2 posts ] |
|