|
View unanswered posts | View active topics
It is currently May 18th, '13, 06:42
|
Page 1 of 1
|
[ 3 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
GabyCor
|
 Te invaden las Hormigas?
Si te enloquecen estos pequeños animalitos y no te gusta llenar tu casa de insecticida? Me gustaria compartir contigo algunos tips: * Siembra menta alrededor de tu casa * Lava bien los compartimientos de la cocina con agua y vinagre * Rocia en tu cocina bicarbonato de sodio * Rocia pimienta roja en los rincones de tu casa, ventanas y demas salidas Estos son solo algunos tips que pueden ayudarte a relajarte un poquito de manera natural, de las molestas hormigas!
_________________ Saludos... Gabriela Architec
|
| Aug 19th, '11, 01:36 |
|
 |
|
Sonia
|
 Re: Te invaden las Hormigas?
En verdad funcionan estos remedios? Yo tengo una matita de menta en mi cocina y no se si es casualidad o no, pero en la cocina no tengo casi hormigas, claro tambien ayuda que no dejo comida regada. Los demas tips no los he probado, pero me parecen que si funcionarian.
|
| Jan 26th, '12, 21:42 |
|
 |
|
Jarcertiamirm
|
 Te invaden las Hormigas
Estoy en parte de acuerdo con Jud y en parte no. Creo que las que pasamos por todo lo que supone un embarazo somos nosotras, por las nauseas, los malestares, etc. y que nadie mejor que nosotras para decidir si seguir adelante con el embarazo o no, pero tu pareja tambien debe opinar no? Al fin y al cabo tambien deberan hacerse cargo de esa nueva vida que tambien ellos han creado. Aunque si pienso que la ultima decision es nuestra.
|
| Jul 9th, '12, 22:36 |
|
|
|
Page 1 of 1
|
[ 3 posts ] |
|